ELECCIONES

Abascal visitará Ceuta el próximo lunes 22 de mayo y participará en un acto en el Hotel Ulises

El líder de Vox, Santiago Abascal, visitará la ciudad de Ceuta el próximo día 22 de mayo para participar en un acto político en el Hotel Ulises a las 20:00 horas. La noticia ha sido confirmada por el propio Abascal, quien ha colgado en su perfil de Twitter su visita a la ciudad autónoma para participar en un acto que estará enfocado en la campaña electoral de las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Abascal visitará Ceuta el próximo lunes 22 de mayo y participará en un acto en el Hotel Ulises
Abascal, en Ceuta
Abascal, en Ceuta

El lema elegido para este evento es "En Ceuta, vota seguro", una iniciativa que busca reforzar la imagen de Vox como una opción confiable para el electorado ceutí. La visita de Abascal a la ciudad autónoma es vista por muchos como una oportunidad para fortalecer la presencia del partido en la ciudad autónoma, donde en las últimas elecciones obtuvieron buenos resultados.
Cabe destacar que la última vez que Santiago Abascal visitó Ceuta, hace casi dos años, fue declarado "persona non grata" por el Pleno de la Asamblea. Esta decisión fue adoptada tras una votación en la que se argumentó que las declaraciones del líder de Vox en relación a la inmigración y el papel de Ceuta como ciudad fronteriza no se correspondían con los valores de la ciudad.

Ante este escenario, se espera que la visita de Santiago Abascal a la ciudad de Ceuta genere un amplio debate en los días previos al evento, así como una gran afluencia de público al acto político que tendrá lugar en el Hotel Ulises.

VOX, en campaña electoral.
VOX, en campaña electoral.

Lunes y martes han instalado un espacio informativo electoral en la plaza Teniente Ruiz.

Comentarios
Abascal visitará Ceuta el próximo lunes 22 de mayo y participará en un acto en el Hotel Ulises