ELECCIONES
Abascal apoya sin fisuras la candidatura de Juan Sergio Redondo (VOX)
Santiago Abascal, presidente de VOX, apoyó este lunes en Ceuta la candidatura que encabeza Juan Sergio Redondo.
“No veo a ningún Vivas, ni Gutiérrez, ni Fatima... ¡¡Gracias por venir, gente decente dispuesta a ganar las elecciones el próximo domingo!!”, dijo.
Para empezar les ha dejado claro que “esto no es Marruecos, es España”. “Nunca ha sido Marruecos y nunca lo será si Vox gobierna”,

Abarrotado el Hotel Ulises para acoger el mítin electoral en el que participó el presidente nacional de VOX, Santiago Abascal.
Apoyo sin fisuras al candidato Juan Sergio Redondo por parte del presidente del partido VOX. Aclamado por sus incondicionales.
Intervino en primer lugar Carlos Verdejo, que precedió a Juan Sergio Redondo, el candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta.,.
Abascal fue recibido con vítores y gritos de "presidente" por unas personas que se encontraban totalmente entregadas al proyecto de VOX.
Algunos gritos de unas mujeres -no más de tres- le llamaban "fascista", en la puerta del Hotel Ulises. Ni una sola palabra o gesto de contestación por parte de VOX.
En todo caso, sin incidentes más dignos de mención que unas voces de personas que ejercían su derecho a la protesta. Los asistentes al acto aclamaron con a Santiago Abascal, que se mostró muy agradecido por el cordial acogimiento en Ceuta.
“Juan Sergio, no necesitas mayoría absoluta, basta con ganar: Feijóo ha dicho que gobierne la lista más votada y aquí vamos a comprobar si el PP respeta la voluntad de los ceutíes o se echa de neuvo en manos de socialistas y promarroquíes”, ha avisado antes de mostrar su “preocupación” no por haber sido declarado hace casi dos años persona non grata en la ciudad por la Asamblea, algo que le importa “un comino”, sino por el operativo policial que le ha acompañado las horas que ha pasado en Ceuta.
“Parecía Beirut... O Hernani, porque yo sé lo que es el miedo en la gente y eso es lo que deja el régimen de Vivas, una sociedad sin libertad, con miedo y clientelar”, ha arremetido contra el candidato del PP. A ese supuesto recelo a mostrarse de Vox han atribuido los tres oradores que han pasado por el micrófono que la sala del Ulises no estuviese ni de lejos tan abarrotada como en ocasiones anteriores con el mismo protagonista.