Abierta la inscripción para la tecnificación de tiro con una máquina de lanzamiento de última generación

Esta actividad forma parte de la programación de verano que ha organizado la Federación de Baloncesto de Ceuta

Abierta la inscripción para la tecnificación de tiro con una máquina de lanzamiento de última generación
cartel tecnificacion
cartel tecnificacion

La programación de verano de la Federación de Baloncesto de Ceuta continúa con la tecnificación de mejora y perfeccionamiento del lanzamiento a canasta, en el que se contará con una máquina profesional de tiro. Esta herramienta es tecnología de última generación en el mundo del baloncesto, que permite hacer tiros continuos, así como contabilizar y medir los lanzamientos de los jugadores.

La máquina de tiro dispone de una red ajustable, un soporte para los balones y un lanzador graduable. Además, los resultados de los jugadores quedan grabados en dispositivos móviles. Una herramienta de última tecnología que facilita y mejora el entrenamiento.

Esta actividad se desarrollará en el Polideportivo Antonio Campoamor, habrá dos semanas diferentes para participar. Una primera sesión entre el 4 y el 8 de julio, y una segunda entre el 11 y el 15.  En cada semana, habrá la opción a inscribirse a dos grupos, un grupo A con horario de 10:00 a 11:15; y un grupo B en horario de 11:15 a 12:30 horas. El precio de la actividad es de 35 euros.

Las inscripciones se realizarán a través de un formulario en la web de la FBC, habrá de plazo hasta el 1 de julio para la primera semana, y hasta el 7 de julio para la segunda semana. Es importante enviar al correo electrónico inscripciones@fbceuta.com el justificante del pago. Podrán inscribirse todas aquellas personas nacidas a partir del año 2009, sin límite de edad máxima.

La actividad incluye ejercicios de baloncesto con un entrenador principal y dos ayudantes. Serán grupos reducidos para que los entrenamientos sean personalizados. Y también se dará una camiseta y agua a cada jugador.

La programación de la Federación para este verano comienza con el XI Basket Summer Camp, y constará también de un campus femenino. La información de este último evento se irá publicando en las próximas semanas.

Comentarios
Abierta la inscripción para la tecnificación de tiro con una máquina de lanzamiento de última generación