TRANSPORTES

Air Nostrum estrena nueva ruta aérea que conectará Madrid-Nador

La aerolínea regional española «Air Nostrum» ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta aérea que conectará Madrid con Nador, que operará del 14 de junio al 2 de septiembre de 2023.

Air Nostrum estrena nueva ruta aérea que conectará Madrid-Nador
Una aeronave de Air Nostrum
Una aeronave de Air Nostrum

En una nota de prensa emitida el jueves, la aerolínea española explicó que operará los vuelos dos veces por semana, los miércoles y sábados.

La aerolínea española detalló que el horario de salida desde Madrid los miércoles será a las 16:40 horas, mientras que el vuelo de regreso desde Nador se producirá a las 18:25 horas. 

Los sábados la salida desde Madrid estará prevista a las 12:30 horas, teniendo lugar la vuelta desde Nador a las 14:15 horas.

La compañía señaló que habrá ligeras modificaciones en los vuelos de los sábados en ciertas fechas. En concreto, los días 1, 8 y 15 de julio el horario de salida desde Madrid se trasladará a las 16:40 horas, mientras que el vuelo de vuelta desde el aeropuerto marroquí será a las 18:30 horas.

Este nuevo vuelo se suma a las rutas de verano ya existentes operadas por Air Nostrum en al aeropuerto de Nador. Entre estas rutas, la conexión aérea entre Málaga y Nador operará una vez a la semana, exclusivamente los jueves, desde el 24 de junio hasta el 24 de julio de 2023.

Comentarios
Air Nostrum estrena nueva ruta aérea que conectará Madrid-Nador