El BOE convoca 21 plazas de turno libre en el ayuntamiento de la ciudad

En concreto se convocan 15 plazas de auxiliar administrativo, 5 plazas de trabajador social y 1 de cocinero de segunda, todas ellas pertenecientes a la plantilla de funcionarios de la Ciudad Autónoma. Se pueden presentar a las mismas todos los ciudadanos y ciudadanas que reúnan los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria

El BOE convoca 21 plazas de turno libre en el ayuntamiento de la ciudad
Ayuntamiento de la Ciudad de Ceuta / Archivo
Ayuntamiento de la Ciudad de Ceuta / Archivo

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de hoy viernes 16 de septiembre publica la convocatoria de diversas plazas a turno libre en el Ayuntamiento de Ceuta. En concreto se convocan 15 plazas de auxiliar administrativo, 5 plazas de trabajador social y 1 de cocinero de segunda, todas ellas pertenecientes a la plantilla de funcionarios de la Ciudad Autónoma.

Al ser a turno libre se pueden presentar a las mismas todos los ciudadanos y ciudadanas que reúnan los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria. En concreto para las de auxiliar administrativo se exige el título de graduado en ESO o titulación equivalente, para cocinero de segunda un grado medio de Formación Profesional en la rama de hostelería y para trabajador social, lógicamente, la titulación exigida es la de un Grado en Trabajo Social o equivalente, además de ser mayor de 16 años y menor de 65 y no estar inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública.

Una vez publicada en el BOE de hoy viernes se abre un plazo de 20 días hábiles a partir del siguiente al de su publicación para presentar la solicitud en el Registro de la Ciudad o por los medios telemáticos correspondientes. Por tanto, el primer día hábil para presentar las solicitudes es el próximo lunes día 19 de septiembre y el último día será el lunes 17 de octubre.

La Sección Sindical de UGT Servicios Públicos de la Ciudad de Ceuta ha manifestado que «a todos los ciudadanos interesados en estas plazas nos ponemos a su disposición en nuestra oficina sindical sita en el Palacio Municipal (entreplanta) para asesorarles en todo aquello que necesiten para la correcta presentación de solicitudes. Asimismo, recordamos que en la aplicación de móvil telegram hemos creado un canal de noticias en el que, al instante, y de forma gratuita, recibirán información diaria sobre este proceso, para que no se les pase ningún plazo. El canal de noticias de telegram se llama UGT ayuntamiento Ceuta y para unirse al mismo solo es necesario estar dado de alta en la aplicación Telegram y pinchar en el siguiente enlace: https://t.me/ugtayuntamiento«.

Finalmente la sección sindical del ayuntamiento ha recordado que a lo largo de este mes y del próximo octubre saldrán nuevas convocatorias de plazas a turno libre de las que la sección sindical asegura continuará «informando puntualmente como un servicio público» para todas las personas que quieran optar a un empleo público en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Comentarios
El BOE convoca 21 plazas de turno libre en el ayuntamiento de la ciudad