Un ejemplo contra la provocación de VOX en Ceuta

Bolorino: "Luchar contra el racismo no es cuestión sólo de los atacados"

Bolorino: "Luchar contra el racismo no es cuestión sólo de los atacados"
BOLORINO
BOLORINO

Manuel González Bolorino, editor y director de TELECEUTA, sorprendió a toda la ciudadanía de Ceuta con su ejemplo el día que Abascal vino a Ceura, en medio de la mayor crisis migratoria y humanitaria que ha vivido la ciudad. Sí, sorprendió a los cristianos, a los musulmanes y a los de todas las religiones que conviven en Ceuta.

Tampoco entendieron su actitud los afiliados y simpatizantes de VOX y del resto de partidos. Pensaban que qué pintaba allí, en la Plaza de África portando una bandeja de huevos en las manos. Todo se aclaró con sus valientes declaraciones, grabadas por los medios locales y nacionales, en las que expresó: " Yo no vengo a tirar huevos a nadie" dijo. "Los traigo a modo de símbolo porque "manda huevos" que este individuo se atreva a venir a Ceuta con lo que estamos viviendo en nuestra ciudad, a provocar a una parte importante de ciudadanos ceutíes, a ofenderlos, a intentar enfrentarlos con otros ciudadanos" "Su actitud provocativa es intolerable"

"Esto no es Vallecas, esto es una ciudad autónoma que ha sido ejemplo mundial de convivencia, que ha vivido unos días angustiosos y lo que menos necesitamos es que vengan a provocar y a intentar romper nuestra convivencia"

Tras hacer estas declaraciones intentó calmar los ánimos de los manifestantes diciéndoles que no entraran en las provocaciones, aunque no lo consiguió.

No, no lo consiguió, los ánimos estaban demasiado enardecidos, Los gestos chulescos de la comitiva y de los miembros de VOX en Ceuta señalando a los manifestantes iban en aumento mofándose de los presentes. No se dan cuenta estos caballas de VOX que Abascal y los suyos se van pero ellos se quedan y tienen también que convivir quieran o no con todos los ceutíes o se tendrán que ir.

Abascal a pesar de que mantuvo durante todo el día que iba a dar el mitin previsto en la Plaza de los Reyes, a pesar de la acertado prohibición de la Delegación del Gobierno, ratificada por el TSJ, al final minutos antes de la hora prevista lo canceló. No se atrevió a dar una rueda de prensa que había anunciado en la Plaza de África. Tan sólo realizó una rueda de prensa improvisad dentro del hotel, escoltado por sus guardaespaldas y mucha presencia policial, en la que se atrevió a realizar unas declaraciones provocadoras de nuevo, diciendo que entre los musulmanes españoles de Ceuta hay "quintocolumnistas" palabra ha rescatado para  ofenderlos. No quiere decir otra cosa que en Ceuta hay muchos musulmanes españoles traidores a España y a favor delos ataques de Marruecos. No aportó ninguna solución legal para solucionar el tema de los menores. Sólo vino a echar más leña al fuego, a fomentar el odio entre conciudadanos españoles, a pescar votos con las redes de la demagogia fascista, cuasi terrorista que suele utilizar.

Bolorino ha sido ejemplo de que no sólo deben luchar contra el racismo los ofendidos, los atacados, sino todas las personas, sean de la religión que sean, que estén contra de la discriminación de cualquier persona por la razón que sea. CHAPEAU BOLORINO! ¡TODA MI ADMIRACIÓN! ¡QUÉ CUNDA EL EJEMPLO!

 

Abascal, 

Comentarios
Bolorino: "Luchar contra el racismo no es cuestión sólo de los atacados"