El CD Camoens recibe 92.000 euros de la Ciudad para promocionar el fútbol sala femenino

El equipo cuenta con 90 jugadoras, 15 personas en el cuerpo técnico y 7 en la directiva. En la próxima temporada tendrán equipos de pre benjamín, benjamín, alevín e infantil
El CD Camoens recibe 92.000 euros de la Ciudad para promocionar el fútbol sala femenino
cd camoens
cd camoens

El portavoz adjunto, Carlos Rontomé, ha comparecido este viernes en la Sala de Prensa de la Ciudad Autónoma de Ceuta para trasladar los asuntos abordados durante el Consejo de Gobierno. La Consejería de Juventud y Deporte ha elevado a aprobación del Consejo de Gobierno una subvención de 92.000 euros para el CD Camoens de fútbol sala femenino que juega en la Liga Nacional de Segunda División de Fútbol Sala. El equipo lleva a cabo una labor de promoción del fútbol femenino desde el año 2009. Actualmente, lo componen 90 jugadoras, 15 personas en el cuerpo técnico y otras 7 en la directiva. En la próxima temporada tendrán equipos de pre benjamín, benjamín, alevín e infantil.

Por otro lado, la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha elevado a aprobación del Consejo de Gobierno un contrato menor de asistencia técnica de un instalador electricista especialista autorizado para la Ciudad con un presupuesto base de licitación de 15.589 euros, así como por vía de urgencia la contratación de un servicio de recogida de residuos de amianto por un importe de 18.000 euros.

Época Estival

Comienzan los trabajos de vigilancia de las playas por temporada estival. La Policía Local se incorpora el día 13 de junio a las tareas de vigilancia con 13 funcionarios en dos turnos, de lunes a domingo, en las playas de la Ribera, el ChorrilloBenítezAlmadraba Tarajal de 12:30 a 19:30 horas de la tarde.

La Ciudad va a contar con cuatro horas de silencio para integrar a las personas con TEA y a ampliar el Día del Niño más allá de las 00:00 horas de la noche. Rontomé ha respondido a la petición del MDyC de instalar un carril exclusivo para residentes con respecto a la OPE y asegura que este ha sido solicitado.

Comentarios
El CD Camoens recibe 92.000 euros de la Ciudad para promocionar el fútbol sala femenino