El Centro Social de Mayores del Imserso reanuda sus actividades

Se mantendrán las medidas de higiene y seguridad, y muy particularmente será obligatorio el uso de mascarilla. Después del inicio del baile, la Junta de Socios y la Dirección del Centro valorará la vuelta de otra actividad muy solicitada: la Lotería Familiar
El Centro Social de Mayores del Imserso reanuda sus actividades
Personas mayores / Archivo
Personas mayores / Archivo

El próximo domingo, 18 de septiembre, a partir de las 18.00 horas volverá a celebrarse tras más de dos años, el baile del Centro Social de Mayores del Imserso de Ceuta.

Una actividad muy añorada, que reunía cada domingo a más de 100 mayores y que ha estado suspendida desde el inicio de la pandemia. Ahora que poco a poco volvemos a la normalidad se reanuda este baile dominical, que tendrá lugar después de una merienda que se celebrará en las mismas instalaciones del Centro Social del Polígono.

Se mantendrán las medidas de higiene y seguridad, y muy particularmente será obligatorio el uso de mascarilla. Después del inicio del baile, la Junta de Socios y la Dirección del Centro valorará la vuelta de otra actividad muy solicitada: la Lotería Familiar.

Por otra parte, a partir del 3 de octubre, se reanudarán los talleres de memoria, manualidades, lectoescritura e informática, en horario de mañana, y los de gimnasia , sevillanas y castañuelas con grupos de mañana y de tarde.

Para inscribirse y solicitar información hay que acudir al Centro Social del Imserso de Ceuta.

Para participar en el baile y las diversas actividades, hay que ser socio del centro. El único requisito tener más de de 60 años (o de 50 siendo pensionista). Las parejas de quienes ya son socios pueden serlo, sin límite de edad.

Se anima a todas las personas interesadas a pasar por el Centro Social de Mayores del Imserso de Ceuta, en el Polígono Virgen de África obtener el carnet de socio.

Se recuerda también que en el Centro Social existe una cafetería que prepara un menú diario

Comentarios
El Centro Social de Mayores del Imserso reanuda sus actividades