Cumbre del juego y el deporte

CEUTA: PARTNER GLOBAL. V Jornada del Juego Responsable

Ceuta será partner global en la V Jornada del Juego Responsable y Felipe Masa será su representante en una de las mesas de debate.

CEUTA: PARTNER GLOBAL. V Jornada del Juego Responsable
Jornada de juego online
Jornada de juego online

Ceuta será nuestro PARTNER GLOBAL de la gran cumbre policial del juego y el deporte que constituye la V Jornada Internacional del Juego y el deporte. La ponencia llevará por nombre Ceuta, Hub Tecnológico y contará con Felipe Masa, Director en EY, como representante de la Ciudad Autónoma.

La Ciudad Autónoma de Ceuta ofrece grandes ventajas a las empresas tecnológicas más allá del sector del juego. Entre ellas, es sin duda, haberse convertido en la mejor ubicación para empresas tecnológicas y operadoras de juego realizando un gran esfuerzo en formación con cursos personalizados y FP oficial con El Ángulo, el Instituto tecnológico en Ceuta (propiedad de la Ciudad de Ceuta).

Ceuta se une así al gran evento que celebramos el día 26 de septiembre (desde las 09:00h. hasta las 14:00h) con la Policía Nacional como gran anfitriona en su extraordinario Salón de Actos del complejo policial de Canillas de Madrid.

La moderación de las mesas de debate estará a cargo de Cecilia Pastor, subdirectora General de Inspección del Juego en la Dirección General de Ordenación del Juego del Ministerio de Consumo y de David Calvete, jefe de Servicio de Control de los Juegos de Azar y Apuestas de la Policía Nacional de España.

Comentarios
CEUTA: PARTNER GLOBAL. V Jornada del Juego Responsable