El Chorrillo y La Ribera recuperan su aspecto «original»

Ambas playas vuelven a lucir de forma similar a como lo hacían antes del temporal que «deformó» sus superficies a principios de abril

El Chorrillo y La Ribera recuperan su aspecto «original»

Las quejas de los bañistas parecen haber dado (al menos, hasta cierto punto) sus frutos: las playas de El Chorrillo y La Ribera van recuperando, poco a poco, su estado primigenio. El terreno de ambas zonas de baño vuelve a mostrarse (casi) completamente liso y uniforme tras las últimas labores de acondicionamiento llevadas a cabo por los operarios a los que les fue asignado dicho cometido.

El fuerte temporal de lluvia y viento que tuvo lugar en nuestra ciudad a comienzos del pasado mes de abril fue el principal culpable de que el estado de las referidas playas se viera notablemente resentido. Fue por ello por lo que la administración pública se vio en la ineludible necesidad de reponer y «renovar» la arena, cuya escasa calidad provocó el enfado y las quejas de los usuarios.

Ayuntamiento y Delegación del Gobierno se comprometieron a recuperar el «buen estado» tanto de El Chorrillo como de La Ribera antes de que diera inicio la temporada estival y, por extensión, la afluencia de bañistas fuera mayor. Desde entonces, los trabajos se centraron -además de en la reposición de arena- en la limpieza de las zonas y en la adecuada colocación del mobiliario. Aunque, por el momento, ese compromiso conjunto parece ir por buena senda, lo cierto es que todavía queda bastante por hacer.

Comentarios
El Chorrillo y La Ribera recuperan su aspecto «original»