La Ciudad aprueba la Oferta de Empleo Público para 2022 con un total de 106 plazas

La Mesa de Negociación de la Ciudad ha aprobado hoy la Oferta de Empleo Público para 2022 con un total de 106 plazas. La propuesta planteada por la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública ha salido adelante con el respaldo unánime de los tres centrales sindicales

La Ciudad aprueba la Oferta de Empleo Público para 2022 con un total de 106 plazas
ayuntamiento
ayuntamiento

La Mesa de Negociación de la Ciudad ha aprobado hoy la Oferta de Empleo Público para 2022 con un total de 106 plazas. La propuesta planteada por la Consejería de Hacienda, Economía y Función Pública ha salido adelante con el respaldo unánime de los tres centrales sindicales. 

Así, la OEP de la Administración autonómica para el presente ejercicio recoge 92 plazas para funcionarios de carrera, 77 de ellas para turno libre, así como 8 vacantes de personal laboral (técnico de Educación Infantil). A ello se suman las 6 plazas de auxiliar administrativo como funcionario de carrera por turno libre que irán destinadas al Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OASTCE).

En lo relativo a las plazas de funcionarios por turno libre se incluyen los siguientes puestos: ATS/DUE (2); arquitecto (2); auxiliar administrativo (11); auxiliar de archivo (1); auxiliar de enfermería (9); bombero (4); cocinero 2ª (1); educador (7); ingeniero de caminos y canales (1); inspector de transportes (1); médico (2); monitor educativo (6); notificador (2); peón de cementerio (1); técnico de Administración General (4); Policía Local (3); técnico economista (1); técnico de Educación Infantil (6); técnico especialista de laboratorio (2); técnico de emergencias sanitarias (1); ayudante de sepulturero (1); trabajador social (5); técnico de medio ambiente (2); técnico intermedio Prevención Riesgos Labores (1) y conductor (1).

Para funcionario de carrera por promoción interna, la OEP incorpora 5 plazas de administrativo; 1 oficial de almacén;  1 ayudante educativo; 1 gestor informático; 4 gestores administrativo; 1 ingeniero de edificación; 1 inspector de transporte y 1 técnico intermedio de Juventud.​

CSIF aprueba la OPE de la Ciudad tras incluir sus reivindicaciones

Desde el sindicato CSIF se congratulan de que, «tras el trabajo, presiones y negociaciones realizadas hemos conseguido aprobar, una de las mejores ofertas de empleo en cuanto a diversidad e igualdad y protección, de los servicios de la administración». 

La Mesa de Negociación de la Ciudad ha aprobado hoy la Oferta de Empleo Público para 2022 con un total de 106 plazas. CSIF formaba parte de la mesa, que destaca que «hay que tener en cuenta que, gracias a su propuesta, todas y cada unas de las plazas ofertadas por oposición generarán bolsa de trabajo de funcionarios interinos abriendo así a toda la ciudadanía, una forma más justa y equitativa de acceso a la función pública.

 

Comentarios
La Ciudad aprueba la Oferta de Empleo Público para 2022 con un total de 106 plazas