La Ciudad destina más de 300.000 euros al Servicio de Vigilancia y Atención al Público en los museos

La Consejería de Educación y Cultura también ha elevado a aprobación del Consejo del Gobierno la renovación del convenio de colaboración de la Asociación Amigos de la Música por un importe de 70.000 euros
La Ciudad destina más de 300.000 euros al Servicio de Vigilancia y Atención al Público en los museos
GAITAN (5)
GAITAN (5)

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, ha comparecido esta mañana para informar sobre los asuntos tratados durante el Consejo de Gobierno. Por parte de la Consejería de Educación y Cultura, se ha elevado a aprobación del Consejo de Gobierno la renovación del convenio de colaboración de la Asociación Amigos de la Música por un importe de 70.000 euros. Con esto, se contribuye a la promoción de las actividades musicales y el conocimiento popular de la música clásica posibilitando el acceso a conciertos recitales, dirigiendo las actividades, fomentando el interés en todo tipo de público. Esta asociación también organiza diferentes eventos en todo el año, algunos como Santa Cecilia, el Gran Concierto de Año Nuevo, entre otros.

Por un lado, se ha elevado a aprobación del Consejo de Gobierno la autorización de un gasto plurianual para la contratación del Servicio de Vigilancia y Atención al Público en los museos del Revellín y las Murallas Reales para 2023, 2024 y 2025 por un importe de 305.550 euros, a razón de 101.850 euros por año.

Por otro lado, se ha elevado a aprobación del Consejo de Gobierno la contratación del servicio de una plaza de Educación Infantil para niños y niñas de 0 a 3 años en los centros educativos privados de nuestra ciudad y aprobar la inclusión de los mismos en el estado de gasto de los ejercicios 2023 (217.000 euros)2024 (596.750 euros) 2025 (379.750 euros), en total, 1.193.500 euros prorrogables por dos años lectivos.

Por último, se ha elevado a aprobación del Consejo de Gobierno la aprobación del Decreto de Encargo a Medio Propio a Amgevicesa del Servicio de Guardería en distintos edificios de los centros docentes públicos dependientes de la Ciudad durante el mes de julio. Entre los que se encuentran el CEIP Andrés Manjón, Ciudad de Ceuta, José Acosta, Juan Morejón, Ramón y Cajal y Juan Carlos I.

Comentarios
La Ciudad destina más de 300.000 euros al Servicio de Vigilancia y Atención al Público en los museos