La Ciudad ha ultimado el dispositivo especial por la romería de San Anotnio

La orquesta Joven Sabor y el grupo Raya Real serán los encargados de amenizar esta romería, para la que el Área de Fiestas distribuirá unos 2.000 sombreros y abanicos para mitigar el calor

La Ciudad ha ultimado el dispositivo especial por la romería de San Anotnio
Romería San Antonio
Romería San Antonio

La Ciudad Autónoma tiene ultimado el dispositivo especial organizado con motivo de la festividad de San Antonio, que se celebra mañana, lunes, 13 de junio, y que ha estado coordinado por el Área de Fiestas, adscrita a la Consejería de Educación y Cultura. De igual modo, han participado la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales, con el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), Parque Móvil, el Área de Coordinación de Emergencias (ARCE) y los Voluntarios de Protección Civil; la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, con Policía Local; y la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, incluyendo a la empresa OBIMACE, cuyos operarios han efectuado trabajo de pintado, reparaciones, parterres de jardinería, alumbrado y señalización horizontal de los viales aledaños. 

El dispositivo organizado por la Ciudad lo completa la concesionaria del servicio de limpieza pública viaria, la empresa TRACE. Asimismo se ha contado con la estrecha colaboración de la Comandancia General de Ceuta; la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) y Cruz Roja. 

El operativo incluirá el habitual servicio de autobuses gratuito, que acercará a quienes quieran participar en la romería. El horario de traslados se iniciará a las 10.00 horas desde la plaza de la Constitución y estará funcionando, de manera ininterrumpida, haciendo trayectos de ida y vuelta hasta las 18.00 horas aproximadamente. 
Por otro lado, la Consejería de Servicios Sociales, a través del Centro del Mayor, también ha habilitado un autocar para trasladar a los mayores interesados en participar. En este caso partirá  desde la rotonda del Poblado Marinero. La orquesta Joven Sabor y el grupo Raya Real serán los encargados de amenizar esta romería, para la que el Área de Fiestas distribuirá unos 2.000 sombreros para mitigar el calor. ​

Comentarios
La Ciudad ha ultimado el dispositivo especial por la romería de San Anotnio