La Comunidad Hindú reprograma el Holi Festival para el 9 de julio

La Comunidad Hindú canceló la programación para la semana pasa en señal de duelo por Raju Shivdasani, profesor y empresario ceutí, que falleció el pasado 12 de junio. Las actividades han sido reprogramadas y el festival será finalmente el 9 de julio

La Comunidad Hindú reprograma el Holi Festival para el 9 de julio
REPRESENTANTES COMUNIDAD HINDU
REPRESENTANTES COMUNIDAD HINDU

La Comunidad Hindú de Ceuta han presentado hoy la nueva programación de sus actividades, tras los cambios producidos por el fallecimiento de Raju Shivdasani, profesor y empresario ceutí, miembro importante de la comunidad. Las actividades han sido reprogramadas y el festival será finalmente el 9 de julio y las clases de yoga en la playa de La Ribera los días 25 y 6 de junio. 

Este el nuevo programa

Clases de yoga del 25 y 26 de junio 2022.

Sábado 25 de junio . De 8,30 a 10,00 Clase de yoga en playa la ribera al lado de las letras que dicen ribera: Natalia y Nieves (no hace falta reservar)

Domingo 26 de junio:  de 8,30 a 10,00 Clase de yoga en playa la ribera al lado de las letras que dicen ribera:  Anabel. Yoga para niños ((no hace falta reservar)

Sábado 25 de Junio a las 19:30 PM

 Proyección del documental “ EL BAZAR DE MIS PADRES ”, de Rakesh Narwani, cineasta de origen ceutí, que viene a presentar el documental premiado en Barcelona. Lugar: Sala CaixaBank (Calle Algeciras)

Holi Festival

Sábado 09 de Julio a las 19:00 PM

Venta de entradas: martes día 05 de julio, horario de 18:30 a 20:30 H. en la plaza Nelsón Mandela, al lado de la tienda de ropa de Mago, hasta agotarlas.

Comentarios
La Comunidad Hindú reprograma el Holi Festival para el 9 de julio