.

OPINIÓN

¿Un murciélago muerto?: Se empiezan a quitar las máscaras.

¡Se empiezan a quitar las máscaras!
El laboratorio chino en Wuhan es propiedad de GlaxoSmithKline, que (sin darse cuenta) es propietaria de Pfizer, que está fabricando la vacuna que (sin darse cuenta) comenzó en el biolaboratorio de Wuhan y fue (sin darse cuenta) financianciada por el el doctor (sin darse cuenta) que promueve la vacuna, ¡Patrocinador!

¿Un murciélago muerto?: Se empiezan a quitar las máscaras.
Black Rock
Black Rock

GlaxoSmithKline es (accidentalmente) administrada por el departamento de finanzas de Black Rock que, accidentalmente, administra las finanzas de Open Foundation Company (Fundación Soros) que, accidentalmente, administra la AXA francesa.

También accidentalmente es dueño de la empresa alemana Winterthur, que también de forma accidental construyó un laboratorio chino en Wuhan y fue comprada por la alemana Allianz que, qué casualidad, tiene a Vanguard como accionista. Que por otra parte, también de forma accidental -faltaría más- controla los bancos centrales y gestiona alrededor de un tercio del capital mundial de inversión.

De forma casual, como no podía ser menos, Black Rock es un importante accionista de Microsoft, que es propiedad de Bill Gates, y quien, casualmente, es accionista de Pfizer. Recuerden que esta última vende una vacuna milagrosa, otra casualidad, y ahora es el primer OMS. ¡Patrocinador!

¿Ahora entiendes cómo un murciélago muerto vendido en un mercado húmedo en China infectó a todo el planeta?

Ya que sabes, difunde esto hasta que todo el mundo lo sepa también.

Siéntase libre de compartir en grupos y enviar a sus contactos. 

Comentarios
¿Un murciélago muerto?: Se empiezan a quitar las máscaras.