Nueva colecta de sangre en el Revellín durante esta mañana

Quienes no pudieron ayer, podrán hacerlo en la mañana de este miércoles en horario de 9:30 a 13:30. El Centro de Tranfusión, Tejidos y Células de Cádiz agradece una vez más la implicación de la ciudadanía en este gesto tan solidario. Un centenar de ceutíes donaron sangre en la tarde de este martes
 
Nueva colecta de sangre en el Revellín durante esta mañana
donaciones de sangre
donaciones de sangre

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz ha organizado una nueva colecta de sangre en la ciudad autónoma. En esta ocasión, la primera jornada tuvo lugar en la tarde de ayer en horario de 17:00 a 21:30 en el el Teatro Auditorio del Revellín en la Plaza Nelson Mandela sin número.

Quienes no pudieron ayer, podrán hacerlo en la mañana de este miércoles en horario de 9:30 a 13:30. En la jornada vespertina del martes alrededor de un centenar de ceutíes donaron sangre según ha indicado la supervisora del CTTC de Cádiz, María Gloria Rivero.

Siempre que tiene ocasión, Rivero subraya el carácter solidario de la población ceutí a la hora de donar sangre aunque reconoce que desde la pandemia se ha paralizado un poco la fluidez con la que la gente solía acudir a donar en horario de tarde, concentrándose el mayor grueso en el horario de mañana.

Comentarios
Nueva colecta de sangre en el Revellín durante esta mañana