El FBC considera un éxito esta primera semana de la temporada con el Training Camp

Para el Training Camp contaron con los entrenadores José Muza, que se ha encargado de cadete e infantil masculino; y con Emilio Díaz, para las mismas categorías en femenino. Toda una semana en la que han tenido dobles entrenamientos, haciendo tecnificaciones con la máquina de tiro, así como aprendiendo la filosofía que pone en práctica la FBC

El FBC considera un éxito esta primera semana de la temporada con el Training Camp
El FBC considera un éxito esta primera semana de la temporada / Cedida
El FBC considera un éxito esta primera semana de la temporada / Cedida

La Federación de Baloncesto ha completado la semana del Training Camp con muy buenos resultados. Borja Molinary, director técnico de la federación, ha subrayado el gran trabajo que están haciendo los jugadores y la buena actitud que han puesto.

Para el Training Camp contaron con los entrenadores José Muza, que se ha encargado de cadete e infantil masculino; y con Emilio Díaz, para las mismas categorías en femenino. Toda una semana en la que han tenido dobles entrenamientos, haciendo tecnificaciones con la máquina de tiro, así como aprendiendo la filosofía que pone en práctica la FBC.

Durante el fin de semana han celebrado un torneo, en el que los jugadores y jugadores de la federación ceutí se enfrentaron a los equipos peninsulares Rincón Basket Club y CB Saviler Fuengirola. Las categorías masculinas jugaron el sábado, los cadetes tuvieron una victoria abultada, como ha señalado Molinary, y los infantiles tuvieron unos partidos muy disputados. Y en femenino, las jugadoras de infantil fueron derrotadas por lo mínimo, mientras las cadetes ganaron con diferencia.

Los partidos se disputaron en el Pabellón Antonio Campoamor, el sábado estuvieron desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, y el domingo desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde. “Ha sido un fin de semana muy intenso, en el que hemos trabajado mucho”, ha subrayado Molinary.

A lo largo de la semana se han realizado jornadas de puertas abiertas para la categoría de Minibasket, donde lo más pequeños demostraron su pasión por este deporte. Y el fin de semana también participaron en el torneo, sacando lo mejor de sí mismos.

Comentarios
El FBC considera un éxito esta primera semana de la temporada con el Training Camp