El Foro de Ceuta organiza un debate sobre la libertad de prensa

La biblioteca pública Adolfo Suárez acogerá este miércoles 11 de mayo, una mesa redonda titulada ‘La libertad de prensa, un derecho irrenunciable’. Participan los periodistas locales Marta Fernández Castro (OndaCero), Javier Sakona (Ceutaldia.com) y Miguel Ángel Mendoza (Cadena Ser), así como la colaboradora de El País Laura J. Varo. La entrada es libre hasta completar aforo
El Foro de Ceuta organiza un debate sobre la libertad de prensa
cartel-mesa-redonda-libertad-de-prensa
cartel-mesa-redonda-libertad-de-prensa

Con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se conmemora cada 3 de mayo desde 1993, El Foro de Ceuta ha organizado una mesa redonda bajo el título ‘La libertad de prensa, un derecho irrenunciable’.

En la mesa redonda participan tres periodistas locales con una amplia trayectoria informativa en diferentes medios de comunicación local: Marta Fernández Castro, directora de informativos de OndaCero, Miguel Ángel Mendoza, periodista en Radio Ceuta Cadena Ser y Javier Sakona, periodista en el periódico digital Ceuta Al Día. Además, se contará con la participación de la periodista freelance y colaboradora de El País Laura J. Varo.

Este proyecto está impulsado por el diario digital dentro de la Agenda Cultural que desarrolla diferentes actividades y pretende crear un espacio para la reflexión, donde se tratarán temas como Qué es la libertad de prensa o su situación a nivel estatal y local, así como los diferentes agentes que intervienen, fomentan o coartan dicha libertad.

La cita es este miércoles 11 de mayo, a las 18:30 horas en la Biblioteca Pública del Estado en Ceuta Adolfo Suárez. La entrada es libre hasta completar aforo.

Comentarios
El Foro de Ceuta organiza un debate sobre la libertad de prensa