Los fuegos artificiales, un cierre digno de estas fiestas patronales

Un espectáculo visual que da por finalizadas estas fiestas patronales tan deseadas por los ceutíes, quienes las despiden con mucha emoción 
Los fuegos artificiales, un cierre digno de estas fiestas patronales
2A8F7C47-A0C9-4366-9A2B-F9DBDBD6C665
ceutíes disfrutando de los fuegos artificiales / Carolina Martín

Esta medianoche han tenido lugar los fuegos artificiales que dan el cierre de nuestras fiestas patronales, una semana tan significativa como liberadora para los ceutíes, que tras dos años de parón debido a la pandemia por Covid-19 han vuelto a disfrutar de una semana inolvidable llena de actos, reencuentros y atracciones.

 

Un espectáculo de juegos pirotécnicos y acuáticos a la altura de esta gran semana, que además ha transcurrido sin ninguna incidencia grave, garantizando así la tranquilidad y satisfacción de todos los ciudadanos. Si bien se ha notado la ausencia de nuestros vecinos de Marruecos, estas fiestas patronales han contado con un ambiente familiar y animado.

B7F5914D-45F8-4BE2-A04B-11347D07D922
ceutíes disfrutando de los fuegos artificiales / Carolina Martín 

Sin embargo, este cierre tan visual no ha significado el final, puesto que caseteros, feriantes y vendedores han continuado ofreciendo sus servicios durante esta madrugada, aunque con un horario más limitado sobre todo en la zona de las atracciones, puesto que, como todos los años y con motivo de la celebración de otras fiestas en la península, tienden a desmontar con rapidez para poder partir por la mañana.

 

Una cosa está clara, y es que a pesar de las críticas por el elevado precio de las atracciones, esta semana de la “vuelta a la normalidad” ha conseguido que la Ciudad de Ceuta deje a un lado sus problemas, disfrutando con familiares y amigos de la comida, los bailes y las sonrisas. Una feria que sin duda ha tenido mucha aceptación por los caballas, que esperarán con emoción al año que viene.

5D2FFD4E-A056-4200-AA47-32D8D81BE70B
Fuegos artificiales

 

Comentarios
Los fuegos artificiales, un cierre digno de estas fiestas patronales