SUCESOS

Cuatro heridos por disparos en El Príncipe

Heridas de bala cuatro personas en el zoco de El Príncipe

Cuatro heridos por disparos en El Príncipe
Nuevo tiroteo en El Príncipe
Nuevo tiroteo en El Príncipe

Nuevo episodio con armas de fuego en la barriada de El Príncipe. Cuatro personas resultaron heridas de bala en el zoco de la barriada.Uno de los heridos está en estado grave, con serias heridas en las piernas, mientras que los demás se encuentran heridos de menor consideración, por balas y por esquirlas.

El herido de mayor gravedad estaba siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario, según pudo conocerse al cierre de esta información.

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche de este domingo, en un local de hostelería del lugar en cuestión. La Policía Nacional mantiene acordonada la zona. 

Al parecer, los pistoleros buscaban a una persona en concreto con el objetivo de matarla, pero finalmente dispararon contra todos los que se encontraban en el lugar, de forma indiscriminada.. 

La acción delictiva podría estar relacionada con la llamada 'Operación Plomo', en la que tuvieron que intervenir efectivos policiales desplazados desde la península, entre ellos grupos especiales de operaciones.

Comentarios
Cuatro heridos por disparos en El Príncipe