Un joven detenido por robar en tres viviendas de San Antonio

Los hechos tuvieron lugar en un domicilio particular de Poblado San Antonio, la Policía dice que el detenido realizó tres robos con fuerza en la misma zona

Un joven detenido por robar en tres viviendas de San Antonio
Un furgón policial de la UIR.
Un furgón policial de la UIR.

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a un joven como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El día 24 de abril se personó en la Jefatura Superior de Policía  el propietario de una vivienda de Poblado San Antonio denunciando haber sufrido un robo con fuerza en el interior de su casa.

Tras ser recogida la pertinente denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano, el grupo de investigación especializado en este tipo de expresiones delictivas, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta – UDEV, se hizo cargo de la investigación, recabando el testimonio del propietario y realizando una inspección ocular por parte de la Brigada de Policía Científica para recoger muestras. El trabajo dio sus frutos y esta persona ha sido localizada, procediendo a su detención.

La eficacia, profesionalidad, formación y experiencia de los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial del al Jefatura Superior de Policía de Ceuta, ha permitido la pronta identificación y detención del presunto autor de este delito. El autor ha pasado a disposición de la Fiscalía por 3 robos con fuerza en domicilios.

Comentarios
Un joven detenido por robar en tres viviendas de San Antonio