Juan Vivas señala cuales son las que considera "necesidades vitales para el futuro de Ceuta"

El presidente de la Ciudad asegura que el Partido Popular "mantiene su compromiso a favor de la seguridad, responsabilidad y prosperidad de Ceuta
Juan Vivas señala cuales son las que considera "necesidades vitales para el futuro de Ceuta"
Juan Vivas y Elías Bendodo
Juan Vivas y Elías Bendodo

Este sábado se ha celebrado el Comité Ejecutivo del Partido Popular en Ceuta motivado por la llegada del coordinador general del partido a nivel Nacional, Elías Bendodo. Una reunión que el presidente de la Ciudad Juan Vivas ha calificado como «relevante» y es que, según ha afirmado «hemos aprovechado también la reunión para poner de relieve los asuntos prioritarios que nos ocupan, que ocupa nuestra ciudad y que defiende el Partido Popular como prioridades de carácter Nacional».

Vivas ha asegurado que los pasados días 17, 18 y 19 de mayo, marcaron un punto de inflexión en su legislatura asegurando que se tuvieron en cuenta las necesidades de la Ciudad por encima del partido, a través de «la responsabilidad, la unidad y la lealtad».

«Es un hecho que Ceuta ha vuelto a la normalidad y se han dado avances importantes desde la perspectiva de reforzar ese reactivo y ese valor tan importante para el futuro cómo es la confianza», ha declarado Vivas.

El presidente de la Ciudad también ha destacado la importancia de satisfacer lo que considera como «necesidades vitales para el futuro de Ceuta» resumidas en cuatro ejes: En primer lugar Vivas destaca la necesidad de contar con una frontera «dotada en medios e infraestructuras y que funcione como lo que es, una frontera exterior de la Unión Europea», además pide la aplicación del espacio Schengen y el establecimiento de una aduana comercial.

El Partido reivindica una presencia activa del Gobierno del Estado para «mejorar infraestructuras, dotaciones y servicios en los ámbitos de Seguridad, Defensa, Educación, Sanidad y Servicios Sociales entre otros», además demanda que se perfeccione el régimen económico y fiscal.

Finalmente Vivas vuelve a destacar que «El sentido de pertenencia a España es compartido por todos los ceutíes, sean como sean, se llamen como se llamen y recen lo que recen», afirmando que la diversidad cultural presente en la Ciudad «no es un invento de nadie sino una realidad incontestable que nos enorgullece», siendo la convivencia un punto importante y esencial para todos los ceutíes, tal y como él afirma.

Comentarios
Juan Vivas señala cuales son las que considera "necesidades vitales para el futuro de Ceuta"