Mohamed Mustafa presenta un informe sobre la gestión de la Secretaría General de Ceuta Ya! ante su militancia

El partido localista liderado por Mohamed Mustafa ha presentado un informe de gestión llevada a cabo por el secretario general en lo que ha sido la primera asamblea ejecutiva de la formación política

Mohamed Mustafa presenta un informe sobre la gestión de la Secretaría General de Ceuta Ya! ante su militancia
IMG_0322
IMG_0322

El partido localista de Ceuta Ya! se ha sentado frente a su militancia para presentar un informe de la gestión llevada a cabo por el secretario general en lo que ha sido la primera asamblea ejecutiva de la formación política. El secretario general, Mohamed Mustafa, ha rendido cuentas ante sus militantes de todo el trabajo llevado a cabo desde los inicios del partido, en octubre del año pasado. "Hemos planteado Ceuta Ya! como un instrumento al alcance de la ciudadanía que tiene que responder a las necesidades de los y las ceutíes", ha manifestado Mustafa, que valora que el afán de esta convocatoria era someterse "al escrutinio de la gente".

Para militantes, para personas que comparten otros espacios y para la ciudadanía en general con el objetivo de generar un feedback, el de escuchar a la gente y que ese proceso de escucha promueva el espíritu de la asamblea: "los problemas sociales se solucionan con políticas sociales". Mustafa se ha posicionado a la izquierda y se ha alejado de la derecha, sentenciando que su formación está a las "antípodas" de esta. Asegura que lleva toda la vida plantándole cara a la derecha y que no ha hecho falta que llegue la ultraderecha para enfrentarse al conservadurismo.

Tras atender a los medios de comunicación, el líder de Ceuta Ya! se ha sentado en la mesa junto a tres compañeros del partido y frente a su militancia, a quienes ha agradecido la asistencia. Tras esto, ha hecho un resumen por los inicios del partido y se ha movido desde la autocrítica. Mustafa ha hablado de la preparación de su ejecutiva, así como del afán constructivo de la formación política siempre, han reiterado, sintiéndose firmes en sus principios. Del mismo modo, han puesto sobre la mesa líneas políticas marcadas de cara al futuro y ha invitado al público a formar parte del acto.

Comentarios
Mohamed Mustafa presenta un informe sobre la gestión de la Secretaría General de Ceuta Ya! ante su militancia