Ceuta Ya

Mohamed Mustafa, un soplo de aire fresco en la Asamblea ceutí

"La diferencia entre usted y yo, le ha dicho al portavoz de VOX, es que los suyos, sus votantes, son míos, son mis conciudadanos, mis vecinos, pero los míos está claro que no son los suyos" "Me reafirmo en el compromiso de trabajar por todos, los míos y los suyos y en esforzarme porque dejen de votarle por su actitud contra la convivencia".

Mohamed Mustafa, un soplo de aire fresco en la Asamblea ceutí
Mohamed Mustafa
Mohamed Mustafa

Mohamed Mustafa, Moha, como todos sus amigos lo conocen tomó posesión como diputado de la Asamblea de Ceuta finales del pasado mes de Noviembre. El nuevo diputado sucesor de Mohamed Alí, del grupo político Caballas, tras su dimisión, tiene 43 años de edad y es politólogo de formación. Su incorporación a la política local ha supuesto un soplo de aire fresco. En sus intervenciones en los plenos justifica y argumenta sus propuestas y posicionamientos con unas exquisitas formas, con una corrección política que es ejemplo de como se debe actuar en los debates institucionales. Es un total contrapunto a las intervenciones de VOX. Se felicita a sí mismo por estar en las antípodas de lo que representa dicho grupo político que basa sus intervenciones en las provocaciones, las discriminaciones, descalificaciones y los insultos. 

Hoy en el pleno, el portavoz del Grupo Político Ceuta Ya, ha defendido la necesidad del pago puntual a las empresas y entidades que prestan servicios a la ciudad para que no salgan perjudicados los trabajadores con la demora del pago de sus nóminas.

Ha incidido en la necesidad de  revisar los procedimientos que se aplican para hacer compatible la necesaria labor de fiscalización de los gastos con la puntualidad en los pagos, estableciendo los procedimientos administrativos “adecuados y aplicar todos los mecanismos previstos en la legalidad vigente”, para garantizar el pago puntual a las empresas y entidades que prestan servicios a la Ciudad, de Mohamed Mustafa 2forma que no se produzcan demoras en el pago de las nóminas de los trabajadores afectados. Ha propuesto la creación de una unidad administrativa organizada para agilizar los pagos y que no se pongan en peligro servicios importantes, como Digmun, asociación que se puede ver abocada a desaparecer.

La propuesta muy bien argumentada y de justicia ha contado con el respaldo mayoritario de los miembros de la Asamblea

Sin embargo, una vez más el diputado de Vox, Carlos Verdejo, no ha apoyado la propuesta y ha aprovechado el debate de la misma para ofender diciendo que Mohamed defiende a "los suyos" a "sus chiringuitos"

La respuesta del representante de Ceuta Ya ha sido antológica: "La diferencia entre usted y yo, le ha dicho al portavoz de VOX, es que los suyos, sus votantes, son míos, son mis conciudadanos, mis vecinos, pero los míos está claro que no son los suyos" "Me reafirmo en el compromiso de trabajar por todos, los míos y los suyos y en esforzarme porque dejen de votarle por su actitud contra la convivencia".

 

 

 

Comentarios
Mohamed Mustafa, un soplo de aire fresco en la Asamblea ceutí