Los últimos cambios están en vigor desde el pasado domingo

La página oficial de la Ciudad Autónoma desinforma a los ciudadanos

A día de hoy no se recogen las nuevas normas aprobadas sobre el covid-19

La página oficial de la Ciudad Autónoma desinforma a los ciudadanos
ssss
El horario actual no coincide con la información de la Ciudad (TELECEUTA)

Este medio con el fin de difundir la información oficial sobre el COVID 19 pretende hacer un enlace con la página oficial de la Ciudad Autónoma. Nos hemos encontrado con la sorpresa de que dicha página no está actualizada con la nueva normativa aprobada recientemente.

No entendemos que con el presupuesto que la ciudad gasta para la publicidad institucional no tenga a sus propios medios de difusión actualizados.

Si esto sucede con un tema tan importante para la ciudadanía como la evolución de la pandemia y las normas a seguir, que no estará pasando en otros temas de menor importancia.

Pocos son los esfuerzos que se hagan en la lucha contra la pandemia, pero estos deben estar coordinados. Es inconcebible que se gaste en importante presupuesto en publicidad en medios y no ser capaces de tener actualizada la información de la página oficial.

Son numerosos los datos que no están actualizados. Como muestra, se puede observar en la captura de pantalla, en la página oficial de la ciudad,  figura la prohibición de estar en la vía pública, salvo causa justificada, entre las 22:00 h. y las 6 de la mañana, que no corresponde con las normas actuales en vigor.

Enlace a la informacion de la Ciudad que no está actualizada

https://www.ceuta.es/ceuta/nuevas-restriccciones

aaa

Comentarios
La página oficial de la Ciudad Autónoma desinforma a los ciudadanos