Nuevo partido político en Ceuta

‘Ceuta ya!’, el nuevo partido político tras la refundación de Caballas

“Ceuta necesita ya de ilusión. Ceuta necesita ya de esperanza. Ceuta necesita ya acabar con las desigualdades sociales y sobre todo acabar con el ruido. Por eso, qué mejor nombre para este espacio que Ceuta ya!”, explica Mohamed Mustada, quien se postula para el liderazgo de este nuevo proyecto político

‘Ceuta ya!’, el nuevo partido político tras la refundación de Caballas
Nuevo partido en el escenario político de Ceuta
Nuevo partido en el escenario político de Ceuta

El próximo viernes 15 de octubre, a las 18:30 horas en la Biblioteca del Morro, el localismo de izquierdas está citado a participar en el Congreso convocado para refundar Coalición Caballas y, poco a poco, se van conociendo los detalles sobre el nuevo proyecto político en el que están trabajando. Tras conocerse que Mohamed Mustafa, politólogo y hasta ahora asesor del Grupo Parlamentario liderado por Mohamed Alí, daría un paso al frente para liderar el nuevo partido, ahora ha anunciado cuál será su nombre: ‘Ceuta ya!’.  

“Ceuta necesita ya de ilusión. Ceuta necesita ya de esperanza. Ceuta necesita ya acabar con las desigualdades sociales y sobre todo acabar con el ruido. Por eso qué mejor nombre para este espacio que ¡Ceuta Ya!”, ha explicado Mustada, a través de un video difundido en redes sociales.

Se trata de crear un “espacio deudor de las grandes luchas que han protagonizado los ceutíes a lo largo de los últimos tiempos, feminista, ecologista y sobre todo un proyecto que pretende acabar con las desigualdades sociales”.

El principal objetivo, destaca Mustafa, es crear un espacio “unitario”, donde toda la gente tendrá un lugar “para modificar y cambiar Ceuta”. Por este motivo, manda un mensaje a todos los ceutíes para participar el 15 de octubre en la presentación de ‘Ceuta Ya!’, un grito de ilusión y esperanza para una Ceuta mejor. Porque el momento es ¡YA!”

Comentarios
‘Ceuta ya!’, el nuevo partido político tras la refundación de Caballas