Si el camello pudiera verse su joroba se caería al suelo de vergüenza

Según el presidente de Vox, Verdejo sufre un ambiente de “acoso” y “violencia”.

Según el presidente de Vox, Verdejo sufre un ambiente de “acoso” y “violencia”.
siempres habla
siempres habla

Es irónico que Abascal haya salido en defensa de Carlos Verdejo, portavoz de la formación de extrema derecha en la Asamblea de Ceuta, manifestando que sufre un ambiente de "acoso", de "violencia" y de "agresión permanente".

Ningún camello se ve su joroba. Verdejo, mayor protagonista de los altercados que se viven reiteradamente en las sesiones plenarias, que ofende, descalifica, realiza falsas acusaciones y manifestaciones racistas se siente "acosado". Verdejo que utiliza las redes sociales para los mismos fines intentando siempre incendiar una ciudadanía ya bastante "calentita", se siente "acosado"

El apoyo de Abascal a Verdejo demuestra que es buen vasallo de su señor por encima de los intereses de Ceuta y su necesidad imperiosa de una convivencia pacífica. La provocación, el insulto es valorado por sus "jefes" aunque enerve a los ciudadanos democráticos de Ceuta como pusieron de manifiesto en la visita de Abascal. La agresividad verbal y de hecho, la violencia  es el estilo que siempre han manifestado los simpatizantes de VOX, como se puso de manifiesto en la visita del presidente del gobierno Pedro Sánchez, algunos imputados por agresión. 

Acosados, ofendidos, agredidos se sienten todos los ciudadanos democráticos con sus palabras y hechos señor Verdejo. El que siembra vientos recoge tempestades, pero usted no las está recogiendo por el ejemplar comportamiento de los miembros de la asamblea y de la ciudadanía ceutí que está comportándose demasiado cívicamente ante sus provocaciones. 

 

Comentarios
Según el presidente de Vox, Verdejo sufre un ambiente de “acoso” y “violencia”.