Las obras tienen un importe estimado de 17 millones de euros
El Puerto saca a licitación las obras de mejora de la Estación Marítima de Ceuta
Las obras de mejora en la Estación Marítima servirán para reforzar la accesibilidad y la seguridad del tráfico marítimo de pasajeros modificando y ordenando las superficies y edificios de la terminal.

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha sacado a licitación las actuaciones de mejora en la Estación Marítima. El contrato tiene un valor estimado sin impuestos de 16.963.794,92 euros, según ha publicado este lunes Ceuta Actualidad.
Las obras de mejora en la Estación Marítima servirán para reforzar la accesibilidad y la seguridad del tráfico marítimo de pasajeros modificando y ordenando las superficies y edificios de la terminal, el acondicionamiento del atraque número 1 del muelle Cañonero Dato, la adquisición de nuevas pasarelas para la Estación Marítima y la ordenación nueva de los aparcamientos del entorno de la estación marítima.