Artículo de opinión
¡QUE SE PARE EL MUNDO… QUE ME BAJO!

Hace poco recordé…como en el Fausto de Goethe este le dice a Mefistófeles que se marcharía del mundo si algo le complacía tanto, que moriría para prolongar eternamente ese momento y yo como él … creí que (aunque al revés)…¡Ya que de morirme nada de nada! que…¡Dado que nada me agrada de lo que veo y pasa, que ahora es el momento de mandar a la m...bueno ya saben a donde…todo este horrible gobierno!.
¡Sí!.. ese fue mi pensamiento, cuando escuché en las subvencionadas noticias, que el núcleo de la tierra había dejado de girar. Y también fue, cuando de nuevo volví a analizar la actualidad política del actual gobierno español y las leyes de ideología buenista, nos están imponiendo, y que todos obedecemos sin rechistar.
Pero…¿Quién ha escrito el guión para esta década de servil ganado lanar, donde los partidos políticos son simplemente opciones comerciales de gestión, sin proyectos?. Y como decía Aristóteles… (Libro. Política. Colección Austral. Espasa Calpe. Madrid 1.997. pág. 30): ¡La economía entrampa y complica las libertades ciudadanas! y esto es lo que está haciendo este gobierno (algunos con infantil “look de pitufos”), con sus políticas económicas. Y cuyas frases mas inteligentes apenas pasan por decir..¡Guai, da bute, molón…! y otras similares, como…¡nací rojo, moriré rojo y seré rojo, aunque ¡MA AFUSILEN!...¡Chúpate tú mendi…porque esa frase de inteligencia natural, que oí en los medios de comunicación, fue la que me hizo pensar este articulo!. O lo que es peor, me demostró que la democracia se ha convertido simplemente en la opinión de la turba (es decir del populismo), olvidando que DEMOCRACIA es un concepto mucho mas elaborado. Pero como decía Julián Marías…¡Nadie puede convencer a quien no quiere ser convencido, aunque lo…”AFUSILEN”!.
Y así ahora, tenemos…las Podemitas y Sanchistas leyes frikis e infantiles que empezaron con el inconsitucional estado de alarma, tan peligroso para la libertad, para el libre albedrio y para la individualidad de los ciudadanos, que nos enseñó a delatarnos unos a otros y a escondernos asustados en nuestros agujeros y refugios familiares, que llamamos casas. Porque eso es lo que nos quedó, después de esos meses. Y además fue el camino que permitió posteriormente, que se impusieran las demás leyes como la del… “SI es solo SI”, “la ley del Bienestar Animal”, “la ley Trans” que como pensamiento circular nos exige pensar que la mujer como tal ya no existe, o la anterior “ley de Memoria Histórica”, dirigida a una sola facción de la olvidada guerra civil. Y la que…¡Gracias a Dios, aplazada!...”Ley de seguridad ciudadana!, que ata y reduce la autoridad y capacidad de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
para defender a la ciudadanía, prohibiendo la pelotas de goma, la obligación de anunciar las manifestaciones, los rechazos en las fronteras, la veracidad de la palabra del policía…entre otras prohibiciones más, dando libertad a las subvencionadas masas acosadoras para dominar las calles. Y todo esto ¡Entre otras muchas leyes de las 200 aprobadas en esta legislatura!. ¡Ah…y no olvidemos las ciudades de 15 minutos, que pretenden imponer! Mas acordes a la republica de Platón, que todos sabían donde estaba y que nadie quería ir. ¡A este paso, pronto volverán las casas cuartel inspeccionadas por ellos!
Pero no nos engañemos…preguntémonos…¡Cuando la estupidez social pudo llegar a este punto! Y sobre todo, ¿Quién o quienes, han o hemos consentido que los mediocres con su estulticia lleguen a poder gobernarnos?. Sera que como decía Schopenwauer, que todos siempre estamos a un tris de caer en la estupidez, y que por ello es necesario analizar las cosas bajo los tres principios de espacio, tiempo y causalidad. ¡Cosa que no hicimos al votar!. Ya que solo así y de esta manera, podremos entender la separación que existe entre la realidad y las leyes que nos imponen. Exigiendo ahora, solo la resignación, ya que como decía Don Miguel de Unamuno en su obra…”San Manuel bueno y mártir”, es necesario olvidar la trágica verdad de nuestra sociedad y aceptar la mentira consoladora, que nos cuentan sobre las estúpidas leyes que solo ellos, interesadamente aprueban.
Pero… “QUIENES NOS LO IMPONEN”. Y así sabemos que son Bildu, PNV, Erc, Cup, Podemos, el Sanchismo y alguno más de su misma camada de su escatológica ideología social. Enemigos todos ellos de la unidad de España como nación. Es decir ¡Hombres capaces de robar la transparencia que deben tener los ojos de la democracia, para su exclusivo beneficio! Pero bueno…ellos mandan ahora, y sabiendo que el tiempo es pérfido por naturaleza y que algún día perderán su poder, se están preparando para esos seguros tiempos que vendrán , y por ello luchan para salvar aún en ellos sus bastardas ideas e intereses. ¡La calle es su fuerza, y no quieren perderla!, es su necesaria agitación callejera.
Pero de verdad…¿creen que pueden esconder con ello su destino?. Porque en el fondo todo esto de Podemos y del Sanchismo y de los demás. no deja de ser mas que un fascismo ideológico siempre perdedor, que intenta someternos a su poder.
Pero bueno, de lo que no cabe duda es que a cada tiempo le llega su turno y sus hombres. Y seguro que los que vienen ya no serán los suyos. Además, sus cargos son simplemente encargos y no poderes perpetuos, por ello, algún día verán y veremos como se echa tierra sobre sus hechos, sepultándolos en el olvido. Pero.. cuánto tiempo será necesario? Aspecto este ultimo, que sin duda nuestros coprófagos comentaristas anónimos aclararan rápidamente, con sus profundas reflexiones. Pero en fin…consolémosno con que las noches del tiempo están preñadas y dispuestas a parir cualquier acontecimiento y en cualquier momento. ¡Que nos sorprenderá, como siempre!
Javier Ángel Díez Nieto