ACCIDENTE
Rápida atención a un transeúnte que sufrió una caída en el Paseo del Revellín
Un transeúnte sufrió heridas de cierta consideración al resbalar y caer de espaldas en el Paseo del Revellín.

Un transeúnte cayó de espaldas y resultó herido al resbalar en el Paseo del Revellín en torno a las 09.30 de la mañana de este lunes cuando el firme se encontraba mojado como consecuencia de una ligera llovizna.
Se escuchó un fuerte golpe y se dispararon las alarmas en torno a su estado. Avisaron al 112, se le ayudó a recostarse lateralmente,con extremo cuidado. Es una posición de defensa corporal. Se quejaba de un fuerte golpe en la espalda y otro en la parte posterior del cráneo. No se podía mover.
En todo caso, un policía local de paisano, fuera de servicio, fue de los primeros en estar junto al herido. Posteriormente se personaron en el lugar agentes motorizados de la Policía Local y escasos minutos después llegaba una ambulancia del 061, además de la Policía Nacional.
Finalmente los sanitarios lograron levantar al hombre y subirlo a la ambulancia en una silla de ruedas para trasladarlo al Hospital.
En la espera, el hombre ofreció su móvil a un ciudadano, que consiguió contactar con la madre del herido y que este pudiera hablar con ella, informarle de lo que le había ocurrido y tranquilizarla.