Simulacro en las zonas de Postigo y Loma Larga
La UME realizará mañana ejercicios de simulacro

Mañana miércoles, día 20, se realizará un ejercicio de simulacro en colaboración con la Unidad Militar de Emergencias (UME). Por ese motivo, está previsto un envío de carácter masivo a la población a través del servicio de emergencias 112. Aviso que sólo se efectuará en las áreas de Postigo y Loma Larga.
Los residentes de estas zonas recibirán una llamada en sus teléfonos móviles que les informará acerca de la realización de dicho ejercicio. Además, la Confederación Hidrográfica llevará a cabo una prueba de alerta sonora mediante una sirena.
Dada la naturaleza del ejercicio, recalcan desde la Ciudad que no existe motivo para alarmarse por parte de la población, a la que se pide que evite devolver las llamadas al 112.