ELECCIONES

Vivas, sobre el 28M: "Este partido lo vamos a ganar"

El PP de Ceuta eligió los Jardines de la Argentina para llevar a cabo la tradicional pegada de carteles. Hasta este lugar acudió la comitiva popular para realizar lo que se ha convertido en un gesto que supone el pistoletazo de salida a estas elecciones cuya votación tendrá lugar el 28 de mayo.

Vivas, sobre el 28M: "Este partido lo vamos a ganar"
Juan Vivas, en tradicional acto de pegada de carteles
Juan Vivas, en tradicional acto de pegada de carteles

Los populares inician ahora una cadena de actos oficiales que incluirán visitas de altos cargos a la ciudad así como recorridos por diferentes puntos y barriadas. Este mismo domingo se contará con la visita de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía.

El candidato del PP y aspirante a revalidar la alcaldía, Juan Vivas, ha iniciado la pegada de los carteles en los puntos habilitados, seguido de otros compañeros de partido. Los populares afrontan estos momentos con ganas y presentan el aval de la experiencia en la gestión.

Vivas ha insistido en que ahora llega un momento "delicado en el que se debe contar con experiencia para afrontar una situación complicada por la hilera de retos que se presentan para la ciudad autónoma".

Arropado por su equipo, han elegido este punto de la ciudad para comenzar una campaña y pedir el voto de cara a las próximas municipales. Los populares van a trasladar a su ciudadanía una clave: el trabajo que han desempeñado hasta la fecha y, sobre todo, la manera en que se han sorteado momentos difíciles como han sido los episodios críticos de mayo de 2021.

Comentarios
Vivas, sobre el 28M: "Este partido lo vamos a ganar"