Hipocresía en grado sumo

PLENO FEBRERO 2022 (37)
PLENO FEBRERO 2022 (37)

En la última sesión del Pleno de la Asamblea tuvimos que sufrir, una vez más, los desvaríos del portavoz de Vox, que de nuevo desplegó su verborrea del odio hacia todos los colectivos que no comulgan con sus ideas o a los que, simplemente, le encantaría hacer desaparecer. Asociaciones musulmanas, partidos políticos, sindicatos y algunos medios de comunicación vieron y oyeron como el ínclito Verdejo los volvía a señalar con acusaciones muy serias y llenas de visceralidad.

Sin embargo, llama poderosamente la atención que no todos los medios de comunicación son objeto de su desprecio y falta de respeto. Así como suele atacar al decano de la prensa local, al otro periódico en papel nunca lo ataca. Curioso, ¿no? Lo mismo ocurre con los digitales. Nunca ataca por ejemplo a Ceutatv, ni a Ceutaahora. ¿Por qué será

Podríamos hacernos estas preguntas si quisiéramos practicar la hipocresía en grado sumo que es propia del portavoz de Vox en la Asamblea de Ceuta, así como la que en contadas ocasiones podemos escucharle al presidente de dicho partido en Ceuta y que maneja los hilos de su marioneta. No cabe la menor duda de que el profesor Verdejo no es tonto.

El nunca mordería la mano que le da de comer. Está muy claro que nunca atacará a los medios que le dan más cancha a sus tesis y son menos críticos con sus desmanes. Que el medio del Sr Bulaix no reciba críticas de Vox es fácil de entender. Dios los crea y ellos se juntan. Vox y Bulaix García Valiño son dos caras de la misma moneda, pero claro, aunque haya serias dudas sobre la posible nacionalidad marroquí de Karim Bulaix, para Verdejo y Redondo este personaje no entra en el censo de promarroquíes que ellos predican.

¿Por qué será? Hablar en varios plenos sobre la falta de transparencia en la televisión pública es para troncharse de risa, cuando todo el mundo sabe en nuestra ciudad que la única exigencia que pusieron para apoyar al gobierno fue, además de colocar a Patxi en la Vicepresidencia de la Mesa, poner al gerente en RTVCE. Este nombramiento, por supuesto, no tenía contrapartidas, ni supuso una mayor presencia de los representantes de Vox en la tele. Lo hicieron para mejorar la transparencia. Permítanme que me ría.

Comentarios